lunes, mayo 01, 2006

Images et reverie


Un oasis en medio del desierto. Un paraiso entre rocas y arena. La sangre que corre por mis venas, y arde en torrentes desbocados. La luna asomandose y sonriendome desde la ventana, un amanecer de abril. El cielo cubierto de nubes, y por entre ellas el sol queriendo irrumpir. El ruido del viento que gime por el arido paisaje. Mis sienes que giran y giran y solo ansian llegar. Los ojos se nublan, la mirada se pierde alla en ese horizonte recortado de tormentas y rocios.
Al fin la soñada ciudad, la desertica urbe, la despiadada marea que te mantiene alejada y encerrada, entre sus cerros altivos e inamovibles. Esa ciudad esta llegando a mi ahora. Su techo esta cerrado por nubes de algodon, su aire inunda sin piedad mis pulmones, estoy aqui. Al fin aqui. Como hace siglos lo quise. Como tantas veces lo soñe.
Tus ojos al fin. Tu figura al fin. Tus labios al fin. Tu calor al fin...
Esas suaves manos me acarician con ternura, y mi cansancio desaparece.
Eres ahora mi balsamo y mi brebaje, calmas mi sed y curas mis heridas.
Sonries y tu tampoco lo crees. Presurosos corremos. Nuestras miradas se entrecruzan, y el silencio se rompe ante mil latidos de pasion. Un cafe caliente y nuestras manos se sienten timidamente. Las calles bajo nuestros pies , el aire sobre nuestro rostro, el sol en nuestros poros. Gente que nos mira. Palabras al viento. Aqui estoy amor, al fin...
Mis ojos miran desorientados, tu me guias. Yo me dejo llevar. Exquisito elixir. Delicioso manjar. Aqui, alla, esa esquina, esta otra. Es un beso, una caricia, un abrazo apretado y efusivo.
Ven conmigo, hoy somos tu y yo, nadie mas en este mundo, no hay dedos acusadores ni miradas inquisitivas, ni lenguas viperinas destilando su sucio veneno. Es solo es cielo estrellado, el abrigo de los cerros mudos y eternos, es solo el grito del viento en el desierto, y tu cuerpo y el mio..., no necesitamos nada mas...

2 Comments:

Blogger Abril_de_otoño said...

un aamnecer de abril siempre traera algo bueno o algo nuevo,
que bellos recuerdos de memoria no?
saludos,

espero me visites,

8:15 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si realmente bellos e inolvidables. Solo las almas mas sensibles pueden sentir el delicioso gusto de un amanecer en medio de esa arida lejania...

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home