miércoles, agosto 16, 2006

A Real World

Una mirada por la ventana.
El reloj me dice que ya es hora.
Esta aun obscuro en esta ciudad, cuando encamino mis pasos a un lugar que recibira a My Love.
Llego bastante temprano. El lugar esta atochado de gente, busco un asiento y aguardo...
Unos mensajes de texto me avisan que aun esta lejos.
Paciencia.
Medito sobre la fauna que observo a mi alrededor. Mi frustrada profesion de sociologo no cesa...
Una hora y tanto mas tarde, ese bus me entrega lo que mas amo y deseo en este mundo.
Miradas complices.
El metro nos engulle en otro mar de gente.
El centro de Santiago aun duerme. La llave en el bolsillo, muchos sueños y anhelos.
Una parada para comprar algo y tomar desayuno.
La llave gira y estamos en nuestro mundo real...al fin...
La tetera hierve. El tecito matutino nos hace bien. Mientras preparo las tazas en la cocina, My Love de pronto aparece detras mio. Un conejito que me es bien conocido aparece junto a ella. De sus manos magicamente llega una cajita azul..., mi mente da vueltas, creo saber su aureo contenido... My Love abre la cajita y yo me quedo mudo...nos sentamos a los pies de la cama y en un gesto sencillo pero muy intimo e intenso, intercambiamos el contenido de esa cajita...
Miradas complices...
Un descanso merecido, el agua corre y baña la piel agotada por un largo viaje.
Palabras complices.
Caricias complices.
Un mundo real.
Bajamos pasado mediodia. Santiago esta nublado y frio. Recorremos las calles y planificamos nuestro recorrido.
Hace hambre. Al fin decidimos y llegamos a un lugar lleno de restoranes, frente a Plaza de Armas.
Miramos las vitrinas con platos que atraen la mirada y abren el apetito.
Entramos. Es un viejo conocido...El Nuria!!!!
Con una amabilidad digna de otro lugar, menos Santiago, un mozo de antaño nos conduce atentamente, consultandonos si deseamos sector de fumadores o no, al unisono pedimos NO FUMADORES. El lugar es acogedor, a pesar de su amplitud, pantallas de plasma adornan las paredes, aunque su contenido no me apasiona.
Comemos encantados.
Miradas complices...
Conversamos de lo humano y lo divino.
Partimos. My Love entra al servicio higienico. Yo espero fuera, al igual que otra pareja. Pronto atisbo por la puerta abierta, y veo que My Love tiene problemas para abrir la llave del agua...primer chascarro de la jornada.
Salimos y recorremos tiendas y esa interminable cantidad de gente que deambula y gira sin un rumbo fijo.
Pasamos a comprar al super algunas cosas para comer. Llegamos al depa y descansaos un rato.
Miradas complices...
La tarde cae. Salimos y compramos algo para la once. Hay apetito...
La once esta rica. Jugamos un rato. Reimos, charlamos, nuestras miradas se entrelazan una y otra vez.
Cerca de madianoche, cambiamos de look y nos vamos a la Disco.
Una vez alla, segundo chascarro..., a My Love le piden carne..., solo ingresan mayores de 18...
My Love los tiene, pero anda sin su C. de I.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miradas de ira.
Me lo tomo con humor al fin y al cabo.
De vuelta al depa.
Sube y baja, trae el carne.
De vuelta a la Disco...
Ahora si...
Miradas complices...
La oche se nos hizo corta. La disco esta llena de gente, el ambiente es grato.
Un trago, regularmente preparado.
Nos ubicamos en un sector que domina el recinto. Poco a poco vamos descubriendo los rincones del lugar. Otro trago, malo malo.
El tercero esta mejor. Bailamos ( !!!!!!! ), para sorpresa de algunos.......!!!!!!
La musica es una mezcla heterogenea de gustos y estilos. Pero la idea es disfrutar y pasarlo no bien, muy bien...
My Love esta radiante, feliz, dichosa, contenta con lo que vemos y hacemos, reimos, pelamos al que esta mas alla, y a la que esta mas aca...
Miradas complices...
Eso es Amor. Disfrutar la Vida y sus momentos con quien te hace Feliz...
Un par de Coronas bien heladas cierra la jornada. Sacamos nuestras pertenencias y un taxi nos lleva raudos a nuestro nido.
Este primer dia ha pasado. Fue intenso, maravilloso, inolvidable...
Lo vivimos a plenitud, porque la vida asi hay que vivirla, asi hay que tomarla, sin tapujos ni dobleces, sin dobles estandares ni finjidas moralidades...
Nuestras miradas complices, son el reflejo de nuestro mundo real....

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Tu lo has dicho My Love, este post es realmente perfecto. Quien mas que tu puede narrar mejor aquellos días mágicos y llenos de amor.
Ese día sábado fué especial, sucedieron cosas divertidas, tal vez de mi puño y letra no se lean tanto mejor que en las tuyas...
Sigue contando y compartiendo si quieres amor, estas en tu derecho y libertad, yo mientras sigo en mi minuto de silencio...

9:40 p. m.  
Blogger Margarita said...

Otra vez como mi hermana, pero soy yo!!!!!!!!! Tu My Love

9:41 p. m.  
Blogger PatoBot said...

...jaja... pero ke te pidan carnet pa'demostrar ke tenís + de 18 años debe ser un verdadero piropo poh Margarita!.

XD

Salu2, par de .... tórtolos.
jeje.

(weno, a todos, el amor nos pone... ya saben).
xD

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home