jueves, agosto 31, 2006

The Rite of Spring...

Hoy fue uno de esos dias super contrastantes, en odo ambito y sentido.
Anoche despues de ver algo de tv y algunas visitas inesperadas por mi casa..., trate de conciliar el sueño pasadas medianoche...
Y digo trate porque me fue imposible...
Me desvele una enormidad.
Las noches anteriores me habia acostado y dormido tardisimo. y eso parece me paso la cuenta.
Entre maraones viendo dvd's...George Michael, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, hasta Miguel Bose y Ana Torroja....catartico...definiendo con el termino que le gusto a my brother Pato...
En fin. Anoche concilie recien el sueño a las 05:30 am... y yo me levanto a las 06:00 am...

Llegue de buenisimo animo a la pega. Converse con mis colegas. Tome desayuno y parti a mi rinconcito verde e intimo.
Se decia que lloveria, pero a media mañana ya habia un sol hermoso y un calor no despreciable.
Alumnos de un colegio de Colina llegaron a su practica deportiva. Lo pasaron bien y despues de mediodia se fueron contentos y satisfechos.
Fui a almorzar y me encontre con 3 colegas. Almorzamos juntos y disfrutamos la charla de la tarde.
Volvimos con German a nuestro sitio, nos tomamos un jugo reparador de manzana y apreciamos la vida desde una perspectiva mas alevada.
Nos sacamos algunas fotos, que pronto espero compartir con ustedes, y la tarde avanzo con rapidez.
Sali del Country con cielo amenazante rumbo al cole de mis cachorros.
Alla estaban aguardandome. Una vez en casa una once reparadora nos esperaba.
La lluvia ahora se hizo presente, a raudales...a la antigua...con alevosia y premeditacion...
Y aqui estoy, feliz y contento, por leerles, por leerla...
Por disfrutar y compartir estos espacios magicos...
Por conocer y descubrir.
Mi dia termina calmo y sin sueño...
Mañana sera un nuevo dia, agosto paso, y mañana los verdes y florecidos arboles me saludaran como una mañana de primavera especial y unica.
Renace el Rito de la Primavera, sus danzas se sienten por derredor, explotan en el aire, en las flores y aves, en los insectos y el Hombre.
Feliz Primavera a todos, y disfrutenla como si fuera el ultimo dia de sus vidas.....

3 Comments:

Blogger Piquillo said...

si fue un día de Contrastes...

sería la causa del insomnio ?

o sería producido por el Estrés ?


Pucha cumpa menos mal que hoy ya es Vierens.. vamos... se vien el 18 !

tiqui tiqui tiiii

ÁNIMO !!!

3:10 p. m.  
Blogger Peka said...

Hola Ariel...supe que asi te llamabas...

Me parece que estas y te sientes bien
( a pesar del insomnio)...me alegro por ti.

Si pues se acerca la primavera, que tanto habia esperado. Hoy el dia esta hermoso y eso me llena de energia y buen animo.

Salu2 y que tengas un buen fin de semana

Peka

4:27 p. m.  
Blogger Margarita said...

Bueno al fin pude conectarme de nuevo con el mundo exterior...estuve sin la Red durante 3 días.
En realidad esperaba ansiosa que llegara este mes, por fin el invierno se nos va oficialmente...digo oficial, porque aqui hace rato que el clima cambió.
Será un mes hermoso, lleno de sorpresas...un mes especial. Celebraré el mes de nuestro país como corresponde!!!, cierto My Love?

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home