miércoles, agosto 23, 2006

Feedback



Es rico en la vida contar con un Buddy.
Un socio o partner que este a tu lado siempre, que te reconforte y haga de esos dias nublados, uno con sol radiante y cielo despejado.
Eso es retroalimentacion. Entregar energia positiva. Buenas vibras. Animo incondicional, es preocupacion desinteresada, leccion de vida intima y union almica.
No siempre se da, pero cuando ocurre, cuando encuentras a tu Buddy, la vida te cambia, almas gemelas, preocupadas siempre por su par. Alimentacion espiritual.
Cuando no, lastima. Si hasta tu familia se porta como enemigo, te desconoce y anula tus acciones e iniciativas. Pero solo lo hacen por ignorancia, por egoismo y arrogancia. El que ama, lo hace sin condiciones ni premisas añejas.
Retroalimentar el alma y el espiritu, esa es la mision fundamental.
Tu Buddy puede ser un amigo, tu pareja, tu compañero de trabajo, un vecino, tu amante, no importa, siempre estara alli, junto a ti. Se desvelara y te escuchara, te prestara consejo y amistad, y todo solo por amor, porque es tu Buddy, y su mision en la vida, es estar a tu lado. Entregando, sin pedir nada a cambio.
Cuida a tu Buddy.
Es tu otro yo.

5 Comments:

Blogger Silvana said...

Toda la razon. Ahora yo me pregunto se podrá tener más de uno?? porque yo considero a mi padre y a mi esposo mis mejores partners.

Saludos...

8:23 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si de todas maneras Silvana, aunque habra uno q siempre sera como esa " alma gemela ", que velara siempre por ti y tu bienestar..., Saludos!!!! ;-)

5:01 p. m.  
Blogger Piquillo said...

No pensé que existieran personas como la Carola...

En fin, pensándolo bien... y hechando pa' atrás mis acciones.. he estado rodeados de "Buddy's" siempre... desde mi hogar...

Pero entraré en la definición?

Saludos !
=)

5:34 p. m.  
Blogger Margarita said...

Bueno siempre escuché eso de las Almas Gemelas, pero nunca creí que iba a encontrar la mia...
Afortunada Silvana que tiene a su padre como partner...yo tuve al mio hasta hace un par de años. Ahora tengo a otra persona que lo es y mi gran apoyo en la Vida...

7:50 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Mas que quedarse en las definiciones, es bueno revelar cual o cuales son esas personas a las que consideramos nuestros " Buddy". De seguro si echamos atras la maquina, como bien dices, mas de alguien caera dentro del espectro. La denominacion "Buddy" es solo un referente de alguien que es muy cercano a nosotros, y puede ser una o mas personas. Padres, hermanos, primos, amigos, parejas, profesores, compañeros de trabajo o estudio..., etc.
Solo hay que poder y saber identificarlos, y cuidarlos... ;-)

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home