lunes, agosto 21, 2006

Peldaños



Una escalera es un elemento que nos sirve para positivamente, ascender a un nivel superior.
Esa escalera posee peldaños, cada uno bien pensado y calculado para no causar mas fatiga y cansancio que el extrictamente necesario en nuestro ascenso. Esos peldaños nunca deben ser motivo de temores o miedos. Son necesarios. Impresindibles.

Esos peldaños nos elevan y nos muestran un nivel que antes no conociamos, que no avisorabamos cuado estabamos mas abajo.
Peldaños que magicamente van creando una continua hilera de exitos, y a veces derrotas. Pero que nos enseñan y nos impulsan a seguir avanzando.
La vida en su imensa sabiduria, va poniendo paulatinamente, peldaños en nuestro andar, nos va poniendo a prueba, como diciendonos, ya eres mas que ayer, ven, sube un poco mas, estas mas preparado y maduro. Y no podemos, no debemos rechazar esa invitacion.
Es la propia y sabia experiencia la que nos incita a continuar, a subir, a dar un paso mas, a escalar un peldaño mas.

Hoy la Vida, te pone nuevamente en esa posicion, en esa a veces dificil disyuntiva de elegir, y subir un nuevo peldaño. No temas de dar ese paso. No desfallescas en ese intento eterno por salir adelante. No dejes que los miedos y pesadumbres te rodeen. Deja que tus pies se pongan en movimiento y te eleven nuevamente, sube ese peldaño y avanza...
A tu lado estoy, y mis mejores energias van ahora hacia ti...My Love...

1 Comments:

Blogger Margarita said...

Bueno...esta semana ha sido muy dificil, pero es parte de la vida. Siempre da temor avanzar un paso mas adelante en la vida y sobre todo en la laboral. Lo importante es tener el apoyo de la familia y de los que te aman...yo me siento apoyada siempre por My Love y eso me reconforta enormemente.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home