lunes, octubre 30, 2006

Cara a cara...

Hoy fue una de esas mañanas inolvidables.
My Love me llamo para despertarme a eso de las 10, salte de la cama y me meti a la ducha.
Me vesti rapidamente y sali de casa a buscar un cyber..., no uno cualquiera, uno con web-cam.
La razon?, evidente...My Love hacia unos tramites en el centro de Copiapo, y ya se habia desocupado, entonces quedamos de vernos y chatear un rato...
Llegue al cyber y tuve gran suerte, quedaba solo un equipo disponible!!!!
Abri MSN...estaba nervioso, parecia un colegial!!!!, el equipo estaba rapido, asi que pronto estaba todo listo..."Acepte!!!", me decia nerviosa My Love...
Un click... y listo...UUUUUUUUUUUUUUUU, alli estabas....desde hacia tanto tiempo que no te veia...con tu hermoso pelo negro, tus ojos de niña, tus labios brillantes y sonrientes...mi hermosura soñada...
Las risas nos traicionaban, esos nervios de no se donde...esas cosquillas...que emergian solas...el verte...el saber que estabas alli...y que tambien me veias...
Es curioso, parece que eramos unos niños jugando, de esos en mañana de navidad, estrenando sus juguetes nuevos...dichosos, llenos de alegria y energia...magia en tus ojos...en los mios...
Los minutos volaron mientras reiamos y no dejabamos de soñar...
Mediodia llego, y hubo que partir...con un dejo de melancolia, con esa sensacion de siempre, cada vez que hay que partir...
Fue hoy una de esas mañanas inolvidables, ese cara a cara...ese juego seductor e intimo...que solo tu y yo sabemos de verdad jugar...

9 Comments:

Blogger Margarita said...

Uuuuuuuuuu si amor, de verdad que fue algo hermoso, yo estaba demasiado nerviosa y era primera vez que usaba una de esas cosas...la resolucion de la cam era buenisima y el equipo rapido, asi que pudimos hacer cùanto se nos ocurriò...tengo muchas ganas de volver a repetirlo...me encantò verte, saber que estas ahi...observar tu risa, tu mirada.
Cuando vamos de nuevo?
Te extrañaré...

5:20 p. m.  
Blogger Piquillo said...

Es muy Bkn eso de...

Risa tonta..
Maripositas en la guatita...
Esquivar la mirada...
hacerse cómplice con la mirada...


Eso es Amor, ser Feliz es Amor !

;)

8:46 a. m.  
Blogger Piquillo said...

Margarita: y que ciber era eeese ?

pasa el dato!

8:50 a. m.  
Blogger Margarita said...

Jajajaja, es un cyber que está en la esquina de Los Carrera con Chacabuco (casi escribo Cachabuco), cobran $350 la hora y te dan el Pc con WebCam incluida, esta bueno!!!!!!!!!!
;=)

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

chhhh... ta'weno el dato, como ke me voy a pegar la vuelta a Cppo city a puro ir al ciber.

...mmmm... "Cachabuco"??????? ....no comments.
...ese es el que queda con la esquina del "Pasaje Laguna de Aculeo"?????

xD

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...jojo... ke fome me salió el chiste, lo reconozco.

=)

4:20 p. m.  
Blogger Margarita said...

Jajajajaja, otro más que sale con sus chistes!!!!!!!!...es que el cyber es grande y tiene como 30 Pc por eso es barato y pasa lleno...

6:46 p. m.  
Blogger Silvana said...

jajaja
no me gsutan mucho las camaras, me da como pudor saber que alguien me observa con tanta atencion cada uno de mis gestos y movimientos. Pero obviamente cuando se trata del amor y la conquista y ese juego rico de la coqueteria la verguenza se me hace humo

Saludos!!

7:11 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Jajajajajajajaj, si a veces pasa, My Love estaba nerviosa y se le notaba, parecie novia en noche de bodas!!!!!!!!...UUUUUUUU, jajajajajajajajaja, como la primera vez...que almorzamos juntos, en un romantico lugar, yo no le quitba la vista de encima, casi la acosaba con la mirada...y ella estaba de lo mas inquieta y nerviosa...es hermoso no perder esa capacidad de sonrojarse..., me encanta!!!!!...;-P

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home