miércoles, octubre 25, 2006

Una obra de Amor...


Este año nuestro pais se ve frente a esta iniciativa tan importante y que tanto a ayudado a los niños de Chile.
Bueno, no solo a los niños, adultos y no discapacitados tambien son imbuidos por esa magia que tiene esta obra, que mas de caridad, es una obra de Amor.
La solidaridad es bien conocida en nuestro pais, no solo para los mas necesitados, en todo ambito se ven iniciativas relacionadas con la ayuda social.
Ahora que nuestro pais se encuentra en bonanza economica, aunque eso se vea mas fielmente reflejado en estratos mas altos..., es bueno hacer gimnasia solidaria, sacarse la modorra del cuerpo y el bolsillo, y cooperar...
No solo depositando en la famosa 24.500-03, del Banco de Chile, sino tambien accediendo a los productos en promocion.
Hoy que fuimos de pasada al super, mis cachorros ya se subieron a la campaña, y cuanto producto con el logo habia, lo compramos. No se trata de hacer consumismo por hacerlo, eran tambien productos necesarios en casa.
Es forma de ayudar.
Y que mejor que nazca de ellos, que aun con su inocencia pueden lograr que el corazon se ablande, se conduela y participe de esta cruzada solidaria tan necesaria y noble.
Acuerdate, este 1 y 2 de diciembre la meta es aun mayor. El 2005 por la elecciones parlamentarias se suspendio la agendada Teleton de ese año, y este año la cifra a superar asciende a los 11.404 millones de pesos....
A ponerse en campaña entonces!!!!!!!, que nadie esta libre de un accidente, y este año con todo el corazon, lograremos esa meta y mas..........!!!!!!!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...weno broder, la causa es buena, pero tb hay miles y miles de otras causas por las cuáles debemos luchar cada día. Causas que lamentablemente no tienen su show en televisión, y que son tanto ó más nobles que estas 27 horas de amor.

...weno, cambiemos el mundo para todos por igual.
Salu2222, carños & abrazos, a la distancia.

Hoy ando melancólico.
jeje.

12:05 p. m.  
Blogger Margarita said...

Jajaja pucha Pato cuando nop!, bueno muy linda causa esa, pero porque esperar solo esos dos dias?
Ademas existe un tema de fondo...creo que este pais no esta preparado para convivir con los discapacitados y eso me molesta en demasía.
Bueno, quiza donde estare en esas fechas, jajaja. Por mientras estoy comprando los productos con el logo como loca!

12:36 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Si claro, existen montones, pero cuando la gente se organice mejor, hablamos de ellas. Si Mario Kreutzberger no hubiera oido de esta obra, a lo mejor hasta el dia de hoy nadie haria nada..., ni el gobierno, ni la empresa privada, ni nadie, todo tiene que partir por un sueño, por esa necesidad de ayudar desinteresadamente, y en eso, Don Francisco se ha destacado siempre. Hay millones de personas y fechas para ayudar, pero me refiero a esta en particular, por el avance y empuje que tiene, por su repercusion internacional, y porque en 24 horas, logra milagros que no se ven en todo el resto del año... Gracias...

1:04 p. m.  
Blogger Peka said...

Linda campaña...para mi es tradicion ayudar con plata...aunque sea un poquito...

Pero es cierto que estas 27 horas de amor no solucionan del todo los problemas de los discapacitados, en cuanto a integracion e infraestructura principalmente.

Pero en fin, es una de las pocas ocasiones en que los chilenos estamos unidos por una causa.

Nos vemos

Peka

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home