lunes, noviembre 06, 2006

Un hombre


En esta foto Neil Tennant aparece melancolico.
Como estuve yo todo el dia.
Hoy fue uno de esos dias en que uno se dice, para que rayos me levante..., para que me desperte...
Un dia de melancolia y desencuentros, a todo nivel.
No se de hecho como no me agarre con nadie cuando sali de casa.
Hoy fue uno de esos dias que se pueden llamar, dificil, muy dificil... ( So hard )
Pensaba mientras recorria las estaciones del metro en tantas cosas, en lo dificil que se hacen a veces estos eternos dias, en lo complicado que se vuelve a veces todo, en esa interminable pena y tristeza que me inunda, y me cuesta sacudir y evadir.
Me preguntaban, donde estaba aquel hombre que siempre alienta y lucha, ese que le sube el animo a los demas, el que sermonea y "reta" a sus amigos y a los que ama, pero yo no tenia la respuesta, a veces un medico no puede simplemente, curarse a si mismo...
Es muy dificil a veces definir el esfuerzo que hay que hacer para sobreponerse a algo.
So Hard...
A veces quisiera expresar cuanta soledad hay en el corazon de un hombre.
Un hombre que siempre ha rechazado ser catalogado, esquematizado, encasillado por las modas, las ideologias, las sociedades, por los poderes...
Un hombre que siente mas que ninguno, que vibra mas que otros y que llora la tragedia del poeta que no quiere ser y no es hombre masa, instrumento de quienes mandan, prometen y asustan...
Es dificil todo esto a veces..., es tan dificil..
So Hard.
Un hombre es a veces un heroe que lucha solo por la libertad y la verdad, por el amor y la fidelidad ( si, la Fidelidad... ), sin rendirse nunca, y que por eso muere diariamente a manos de todos, de los amos y de los siervos, de los violentos y los indiferentes...
Hoy fue uno de esos dias asperos, truncos, obtusos, donde solo cabe parte de ese dolor intenso, que punza y clava, que sangra y tiñe poesia al final del dia.
Como escribir eso que siento, en prosa?
Un dia que al fin termina, y que en algun momento de esta algida vida, volvera de nuevo, con su tormento y su guadaña, a herir y hacer sufrir...a ti ... a mi...es tan dificil todo esto...
So hard...


Yo te engaño
Y tú recibes extrañas cartas
He intentado fuertemente no asustarte
Es difícil no hacerlo con las cosas que podría decir
Dime ¿por que no intentamos
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros?
¿Por que no intentamos
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros?
Guardas tus cartas con llave en una caja
Y has escondido la llave
Yo voy aun mejor – estoy endeudado
Con una revista de contactos
Dime ¿por que no intentamos
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros?
¿Por que no intentamos
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros?
Todo el mundo tiene que vivir junto
Simplemente para encontrar un poco de paz allí
Si tú te olvidas de tus asuntos para siempre
Yo lo haré con los míos
Pero es difícil
Tan difícil
Yo siempre espero que serás fiel
Pero tú no lo eres, supongo
Los dos dejamos de fumar, porque es perjudicial
Así que ¿de quien son esas cerillas?
Dime por que no intentamos
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros
Lo hacemos tan difícil (Es tan difícil)
Dime ¿por que no intentamos
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros?
¿Por que no intentamos
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros?
No rompernos el corazón y hacerlo tan difícil para nosotros?
Lo hacemos tan difícil para nosotros
Lo hacemos tan difícil
Tan difícil
Lo hacemos tan difícil
( So Hard - Tennant/Lowe)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...guau, weno, todos a veces tenemos nuestros días ...a veces los llevamos mejor que otros ..pero aunque hayan días malos, siempre habrá un mañana.

No hay mal que por bien no venga, broder, one thing leads to another.

salu2 & juerza, a la distancia.

=)

4:16 p. m.  
Blogger Margarita said...

Bueno, son las visicitudes de esta vida...si todo fuera fácil de alcanzar nada valdría realmente la pena. Quiza todos en algun momento trascendental de nuestras vidas pasamos por estos momentos duros o dificiles, es parte de un proceso natural de evolución, no hay que asustarse porque como ya dije antes, es parte del constante caminar y de las experiencias vividas.
Hay que tener mucha fuerza para enfrentar y siempre hay un motivo o razón por el cual hacerlo.
Aqui estoy para apoyarte en todo, como siempre...incondicionalmente.

8:15 p. m.  
Blogger Piquillo said...

.

Bueno, esos dìas a esta altura del año... no son pocos los que nos topamos.

Compadre en ud. esta el Secreto para estar mejor, quien mejor que ud. para saberlo.

Quizàs solo una llamada telefònica y una voz, lo consuele todo...
;)


Ya amigo sino aplique Prog. Neuro Lengüistíca PNL sino una PLR recibiràs, por andar de mala onda pro ahi !!!


=)


Saludos!


.

1:17 p. m.  
Blogger Margarita said...

Uuuuuuu Diste en el clavo Piquillo!, una vez mas...
Cuando hay amor y comunicación todo mejora...

3:02 p. m.  
Blogger Peka said...

mmm...a todos nos toca pasar por dias asi...pero pensemos que solo son dias, que la vida a veces nos llena de tristezas y penas, pero estas no pueden superar las cosas maravillosas que tenemos...los hijos, el amor, la salud...

Ves? ahora me toco estar del otro lado...¡¡¡Arriba el animo amigo!!!

Y SURSUM CORDA!!!!

Un beso

5:21 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Chaz gracias a todos...
Y fue profecia y se hizo realidad, hermosa realidad...
Una llamada, una calida voz, y todo cambio...para bien...para mejor...
Hay veces en que el medico no tiene la medicina para sanar sus propias heridas, pero si hay alguien que la posee, y la aplica con amor y sabiduria...
Reitero las gracias a todos por el feedback.
Jjajajajaja, si la PNL ayuda, pero esta vez llego un poco tarde, no hubo necesidad de aplicar la PLR!!!!! jajajajajajajaja, ;-P

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola... que tal.. gran festival...
gallo sorry por no haber escrito ...no he tenido tiempo para nada... me cambiaron la pega ... y estoy trabajando 13 horas seguidas y no me alcanza el tiempo snif!!!
Te confirmare si el sabado voy a la custion!!!! ya que tb tengo que trabajar el sabado con la cara llena de risa. jajaja
me cuentas.
Saludos

3:04 p. m.  
Blogger Sursum Corda said...

Uuuuuuuuuuuuuu, nada que ver gallo!!!, como que estan abusando de tu persona...!!!
Puchhhhhhhhhhh, no la cag..., o sea chuta ojala que puedas ir...
Avisame cualquier cosa...Bye...;-)

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home